Disein Electrónica tiene su sede en Monterrey, Nuevo León, México y cuenta con más de 30 años de experiencia en el área médica hospitalaria. Nuestro objetivo fundamental es ofrecer servicio de mantenimiento a través de pólizas de servicio, asesoría y ventas de equipo, así como de instalación de equipo médico de diagnóstico por imagen, radioterapia, equipo hospitalario en general como de quirófano, terapia intensiva, obstetricia, etc., además de soluciones para el manejo, almacenamiento, procesamiento, distribución e impresión de imágenes médicas.
Asesoría en proyectos de equipamiento, factibilidad, costos operativos, análisis comparativos de diferentes opciones, etc., que permitan tomar la decisión más adecuada, con la información necesaria disponible para que ustedes hagan la mejor elección.
Contamos con equipos con esquemas de venta directa, venta financiada, venta vía arrendamiento, o exclusivamente arrendamiento de equipo con refacciones y servicio incluido, así como renta de equipo a corto término.
Equipo de ingenieros de servicio altamente calificados y experimentados, para garantizar menores costos de mantenimiento y de “downtime”, y mayor rapidez, eficiencia y calidad en el servicio que los equipos brinden al hospital.
Amplio stock y suministro de refacciones directo del fabricante o cadenas de suministro alternas a precios más accesibles, y para las distintas modalidades: RX, Ultrasonido, Mamografía, Tomografía Axial, Resonancia Magnética, Radioterapia, entre otras.
Somos representantes en México de la compañía anglo-germana Image Information Systems LTD y ofrecemos los sistemas IQ Systems. enfocados a soluciones en procesamiento y manejo de imágenes médicas para fines de diagnóstico.
Realizamos servicios de Instalaciones, Desmontajes, desplantes en AutoCAD y la asesoría necesaria así como la ejecución de las preparaciones necesarias en sus proyectos que garantice el óptimo resultado final.
Ponemos a su disposición nuestra experiencia en soporte técnico y pólizas de servicio y refacciones para aceleradores lineales de uso médico marca Siemens y Varian en centros oncológicos del norte del país.